Camara ciclica

 

 

WIT Sistema de Inmersion

Singleton Corporation ha introducido una línea de tanques de prueba de inmersión para la inmersión en agua, solución salina, inmersión u otras pruebas solución electrolítica.
Los tanques cumplen con la norma ASTM D870 especificaciones para las pruebas de inmersión en agua, así como otras especificaciones de la prueba similar. El rendimiento de larga duración y la integridad estructural está garantizada mediante el uso de fusibles-Fab polipropileno fusión ® soldado. Una cubierta desmontable tiene por objetivo proteger la solución de la contaminación cuando no estén en uso.
Equipamiento opcional, disponible incluye calentadores, agitación del aire, y bastidores de apoyo de la muestra.

 

Caracteristicas

Fuse-Fab® Contruction:

Tanques de Singleton se hacen con calidad premium, de construcción de alta temperatura de polipropileno para asegurar la calidad y durabilidad. Fusibles Fab ® constructionjoins secciones de material plástico, en un proceso térmico controlado, la creación de un único y uniforme de sección. El resultado es un tanque transparente con una tremenda fuerza e integridad.

 

Steel-Core® Reinforcement:

El borde del tanque, los soportes y bandas laterales están disponibles en acero-Core ® de la construcción, lo que elimina la deformación y la pérdida de las piezas al tiempo que mejora su durabilidad. Acero-Core ® encapsulado de refuerzo proporciona mayor resistencia y vida útil de cada tanque de procesamiento de Singleton.

 

 

 

MAPA DEL SITIO: | HOME | EQUIPOS | CONTACTO |
singleton.com..mx - Macrolab Internacional, S.A. de C.V. - Paseo de las Fuentes 5100 - Col. del Paseo Residencial - Monterrey, N.L. 64920 México
Tel (81) 8365-7188 Fax (81) 8365-7145 / Email: info@macrolab.net